Novedades del sitio

El rol clave de los Bomberos y sus Asociaciones en la Donación Voluntaria Sangre

El rol clave de los Bomberos y sus Asociaciones en la Donación Voluntaria Sangre

de Ximena Gomez -
Número de respuestas: 0

A través del Programa Héroes estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Medicina Transfusional perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, con el objetivo de promover la donación altruista de sangre e impulsar la formación de los bomberos voluntarios a la hora de colaborar y organizar colectas que aseguren la provisión de sangre local, fortaleciendo su rol social y la red que conformen con otras entidades nacionales y provinciales.  


Lo invitamos a Ud. y a todas las Asociaciones pertenecientes a su Federación a participar de la charla "El rol clave de los Bomberos y sus Asociaciones en la Donación
Voluntaria Sangre y cómo llevar adelante estás campañas"


¿Cuándo? 
  •  3 de Noviembre a las 19:00 hs - Región C  (Bs. As., Centro Sur, La Pampa, Tierra del Fuego)
  • 8 de Noviembre a las 19:00 hs - Región D + B  (Chubut, Neuquen, Rio Negro, Agrupación Serrana, CBA, La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan)
  • 10 de Noviembre a las 19:00 hs - Región A + E  (Central Chaco, BB.VV. Chaco,Corrientes, Entre Rios, Misiones, Santa Fe, 3 de Junio, Catamarca, Jujuy, Salta y Sgo. del Estero)

  • Modalidad virtual
  •  1 participante por Asociación
  •  Inscripciones hasta el 2 de noviembre  y completando el siguiente formulario: https://bit.ly/charladonaciondesangre (mismo formulario para todas las charlas)
Ante cualquier consulta puede escribir a heroes@fundacionbomberos.org.ar 
saludos!