Gestionar un equipo de trabajo implica conocimiento, experiencia y sensibilidad para aplicar las técnicas, procesos y herramientas para organizarlo, liderarlo y coordinarlo de forma tal que las individualidades actúen como un todo en el logro de objetivos comunes.

Liderar un equipo de trabajo de forma eficaz y eficiente redunda en un buen clima laboral, conocimiento de la tarea y cómo realizarla y la responsabilidad compartida que se logra a través de una buena comunicación, motivación y cohesión de los integrantes.

Cada equipo es distinto. Identificar sus fortalezas, debilidades, expectativas y cómo funciona en sinergia es una de las tareas de un líder.

En cada módulo se abordan los conceptos básicos relacionados con la temática por medio del material de estudio, actividades y las clases en vivo.

Dirigido a los siguientes miembros de las Asociaciones del SNBVRA:

-          Cuerpo Activo: Cabo a Cmte. Gral.
-          Comisión Directiva: Tesorero a Presidente

 Requisitos de Admisión:

  • Pertenecer a una asociación del SNBVRA.
  • Presentar la autorización de su jefe de cuerpo.
  • Estar registrado en RUBA. 
  • No haber aprobado anteriormente el curso Gestión de Equipos de Trabajo.

En caso de no cumplir dichos requisitos, no tendrá acceso al curso y su inscripción será automáticamente CANCELADA.

  • Cuerpo Activo: Presentación de la autorización de su JC hasta 17/09
  • Fecha de cursada: 13/09 al 15/10
Acceso al programa y cronograma.